Sandra es modelo y creativa, colaborando en múltiples proyectos dentro de la escena del arte alternativo, el cine y la moda en Madrid. Como parte de la comunidad queer, su estética desafía los códigos tradicionales de identidad de género. Sandra ha encontrado su propio estilo, el que describe como una mezcla de sofisticación y rebeldía. Su misión es crear contenido y arte fiel a sí misma, crear un mundo donde sus acciones individuales puedan inspirar a otros.
Bao es un YouTuber y podcaster que utiliza su plataforma para explorar temas relacionados con la sostenibilidad, el veganismo, el slow fashion, temas y causas sociales relacionados con LGBTQIA+, y debates sobre la salud mental.
Hadid es modelo y chef, la mente que está detrás de Ralli Cooks. Fundada en Ámsterdam en 2021, incorpora prácticas sostenibles en su menú centradas en la estacionalidad y la localidad. Tanto en lo referente con la comida como con la moda, apoya empresas locales en su búsqueda de ingredientes y prendas de calidad que ofrecen un enfoque sostenible para la forma en que crea sus menús Ralli y cuida de su estilo personal.
Sára descubrió su pasión por el estilismo y la moda sostenible a una edad temprana. En la tienda de segunda mano de sus padres, de niña exploraba las estanterías de ropa usada para ver qué tesoros podía encontrar. Hoy, Sára desafía las tendencias de moda convencionales compartiendo con su comunidad en línea su estilo personal, creado a partir de piezas de segunda mano. Aunque para ella es importante tomar decisiones más sostenibles en materia de transporte y alimentación, la moda es su prioridad número uno.
Paseando por un museo de diseño en Utrecht, Países Bajos, a los 16 años, Kees les dijo a sus padres que esperaba llegar ahí algún día, junto con todos esos artistas. Hoy, ya ha logrado ese objetivo y mucho más. A través de su empresa 'No Waste Kees’ crea historias de diseño artístico más sostenibles: rellena muebles transparentes con desechos. Su misión es ayudar a las personas a ver los residuos desde otra perspectiva y participar en el comienzo de conversaciones para ayudar a impulsar el cambio en el progreso planetario.